26 mar 2009

Un chiste contra la crisis, para los que la tengan , los funcionarios cesados de la Xunta cobran más y de por vida, Viva la Cosa Publica "VCP"



¡Que no muera nunca la imaginación española! ¡Olé!
No se depriman, Vivir a Cuenta del Pueblo "VCP", es una virtud, los funcionarios cesados cargos de confianza del bipartito se van a beneficiar de las cesantías millonarias, un gran éxito para nuestros líderes, ¿Qué sería Galicia, sin éstos?, todos son iguales, se ponen rápido de acuerdo para Vivir a Cuenta de lo Público, que seáis felices, los pensionistas con el complemento de mínimos no os olvidan, todo por Galicia, todo por España.
EL CHISTE.

Una vieja vivía sola con un loro antizapatero que pasaba todo el día gritando: 'Muera Zapatero'. 'Muera Zapatero'. Un día, los españoles que vivían en la misma vecindad fueron a quejarse a la vieja para que callara al loro. Ésta, preocupada habló con el loro: 'Lorito, hijo, cállate la boca,deja de meterte con el gobierno que nos van a dar duro, cállate la boca'.Pero el loro no le hacía caso a la vieja y seguía: 'Que Muera Zapatero'. La vieja fue a hablar con el cura del pueblo para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla y el cura le dijo: 'A ver hija:lo que podemos hacer es meterlo en la misma jaula de mi loro, que se sabe de memoria la Misa, el Santo Rosario y muchas otras oraciones,para ver si al tuyo se le olvida el asunto y aprende a rezar'.Así fue... Al cabo de 15 días, la vieja preocupada va de nuevo a visitar al cura a ver los resultados y le pregunta:'Padre, ¿que pasó con el lorito?'Entonces el cura la mira con suma preocupación y le dice:'Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu loro dice 'Muera Zapatero', el mío responde 'Te Lo Pedimos, Señor'..

No hay comentarios: