12 feb 2009

Un Comisario eficiente, está contra el PP y estuvo en Roldán, cuando lo echaron y le cargaron todos los mochuelos.

España es diferente, si fuera un tren me apearía en la primera estación; hubo jueces por el tercer turno, que hoy mandan, sí digo mandan ,más que nadie, y hubo policías Comisarios por la Promoción Pablo Iglesias, con todo el respeto para este luchador, siempre todo ello tiene un tributo, unos que levantamos la voz y exigimos justicia, nos incriminaron y nos metieron en los calabozos militares arrestados y nos ingresaron en las cárceles, otros siguen como siempre de caza, esperemos que no se les dé por empezar a cazarnos de nuevo a nosotros, ahora ,que tengáis bien entendido, os estamos esperando con la cabeza bien alta, no nos doblegáistes en tiempos más difíciles, ganamos todo, y os haremos frente para recordaros vuestras mentiras, engaños.
Ahí va y queda.

MÁS NOTICIAS DE ESPAÑA
LA CENA TUVO LUGAR EN ANDÚJAR
El comisario general de la Policía Judicial acompañó a Bermejo y Garzón
Las “casualidades” en los encuentros entre Garzón y Bermejo para hablar de caza – tal y como ha dicho el propio ministro – se siguen sucediendo. El último dato que hemos conocido es que Juan Antonio González, comisario general de la Policía Judicial, también estuvo presente en la cacería que el pasado viernes reunió al juez Garzón y al ministro Bermejo.
comentarios 7 comentar reenviar imprimir
Redacción España - 11-02-09

LA CLAVE
La escopeta nacional, II

Juan Antonio González, comisario general de la Policía Judicial
Juan Antonio González se desplazó exclusivamente a la cena que el ministro y el juez mantuvieron en Andújar. Una vez terminada la cena González abandonó la compañía de tan ilustres comensales. Es de suponer que el hecho de que el comisario general de la Policía Judicial, el ministro de Justicia y el juez Garzón cenaron juntos el mismo día que la trama de corrupción que implicaba al principal partido de la oposición en una trama de corrupción responde únicamente a una “casualidad”.
González es un hombre muy próximo al PSOE y de hecho fue nombrado para el cargo que actualmente ocupa por Víctor García Hidalgo, entonces Director General de la Policía, tan sólo dos meses después de que Zapatero llegara al poder en el año 2004. Entre sus actuaciones profesionales se encuentra la detención del que fuera director de la Guardia Civil Luis Roldán

No hay comentarios: