5 feb 2009

Coaching gratis para políticos

Prestación de Servicios de Coaching.
Un servicio gratis para los políticos profesionales, aprovechen la oferta, formación gratis.

Nuestro servicio de Coaching se especializa en Coaching ejecutivo- profesional y puede ser presencial o telefónico, coaching individual o coaching grupal, siempre dependiendo de las necesidades que se precisen.
Desarrollamos un modelo de coaching individual de 4 ó 5 sesiones presenciales o telefónicas al mes, de una duración aproximada de 45 minutos. Podemos empezar con una sesión informativa y sin ningún tipo de compromiso por tu parte. En ella, podremos concretar lo que deseas lograr, en qué situación profesional te encuentras ahora mismo, y de este modo diseñar el mejor proceso de Coaching planteados para el logro de tus metas.
Nuestra intención dentro del proceso de Coaching completo incluye un total de 15 sesiones: 09 sesiones con una periodicidad preferentemente semanal y las 6 sesiones restantes con una periodicidad quincenal. El proyecto podrá desarrollarse en el plazo de unos 4 a 5 meses, con flexibilidad, según la necesidad del directivo/ profesional/ empresario o bien de su organización no lucrativa, o empresarial.
Para más información ver Coaching , Coaching Ejecutivo.

Servicios de Formación
El programa formativo de Coaching se compone de varios cursos, conferencias y talleres con relación a los siguientes :
Coaching
Inteligencia emocional
Conducción de reuniones
Coaching para mujeres profesionales
Resolución de conflictos
Autoestima y asertividad
Toma de decisiones
Optimismo y pensamiento positivo
Gestión del cambio
Gestión del tiempo
Aprender a escuchar
Liderazgo.
Gestión de equipos

No hay comentarios: