26 sept 2008

Los socialistas y demócratas muestran sus actitudes, a golpes en Mos.

Es la democracia entendida por las bandas socialistas, que no se enteran de que asiste a un ciudadano a su derecho a participar, dónde, cómo quiera y en el lugar que quiera; recordar aquello que dijo un lider británico : " Si mi partido no sirve cambio", aquí en España y en la España de José Blanco, perdón, de Don José Blanco y Don ZP, el no compartir sus planteamientos significa estar en riesgo de ser atropellado y golpeado, así nos va el país, en crisis y en grave desaceleración.
agresión Un concejal de Mos, agredido a la salida de un pleno por el marido de una edila socialista

El concejal Gerardo Alonso, que hace pocas semanas abandonó el gobierno local y el grupo socialista, fue agredido ayer supuestamente por el marido de una edila de su anterior formación política. El enfrentamiento ocurrió al finalizar el pleno ordinario, cuando según los testigos una de las personas del público, A.B., se acercó a Alonso y le propinó un cabezazo en la cara. A consecuencia del golpe el concejal perdió el equilibrio y acabó en el suelo, además de sangrar copiosamente por la nariz. Por ello tuvo que ser trasladado a un centro de salud, en el que fue atendido de las heridas.
El concejal ya ha mostrado su intención de presentar hoy una denuncia por agresión, una medida que podría tomar también el otro implicado, que asegura que tan solo estaban hablando cuando Alonso se enfrentó a él. La agresión viene precedida, según algunos de los concejales presentes, por anteriores amenazas, que en el pleno se habían reducido a insultos desde la zona del público. Al parecer, la motivación que habría llevado a A.B. a enfrentarse al edil podría ser su salida del grupo socialista, donde compartía tareas de gobierno con la esposa de A.B. Su escisión ha provocado que el reciente bipartito (PSOE-BNG) se quedara en minoría. Sus ocho concejales dependen ahora, frente al mismo número de los populares, del voto de Alonso, que se ha convertido en decisivo. En el pleno anterior, junto al PP, retiró dos dedicaciones exclusivas y otros sueldos de los presupuestos municipales.

No hay comentarios: