1 mar 2008

El centro de Negocios AEIA a su disposición y en marcha ¿Necesita una oficina por horas, necesita secretaria? AEIA le ofrece la solución.

Una noticia de gran importancia, la entidad AEIA, en su acción social acaba de llevar a cabo una serie de acciones importantes en los campos de formación e igualmente en el campo de Aprende y Emprende, proyecto para animar a nuestros jóvenes a crear su empresa y motivarse para apoyar el crecimiento, Programa Emprede con el apoyo de AEIA.

La mejor alternativa al alquiler tradicional de oficinas, y a precios sin competencia.
Con solo una llamada su oficina en marcha Y sin necesidad de nada más, todo montado y a su disposición , AEIA su centro de Negocios al momento.

Los Centros de Negocios “AEIA” “EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS” ponen a disposición de multinacionales, pequeña y mediana empresa y profesionales independientes, despachos de distintas dimensiones y espacios para equipos de trabajo totalmente amueblados y equipados de forma inmediata y con total flexibilidad de contratación, días, meses o años. “AEIA” EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS” la mejor solución a sus necesidades de oficina, salas de Reuniones, Videoconferencia y Oficina Virtual.
Podrá contratar su despacho por el tiempo que necesite y adaptar el espacio a las necesidades concretas que su empresa tenga en cada momento, pudiendo aumentar o disminuir su oficina de forma ágil y flexible.Su empresa transmitirá la mejor imagen.Estará ubicado en complejos integrales y adaptados y con todos los servicios, y cercanos a todos las poblaciones más importantes del Eje metropolitano de Vigo-Mos, y Valle Miñor.Contará con la garantía de nuestro grupo con experiencia de años y que además le cubre todos aquellos sectores , incluidos los formativos, que sean de su interés, prestando nuestros servicios a empresas y profesionales de los más diversos sectores de actividad y nacionalidad.
La solución “AEIA” “EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS” permite a las empresas exteriorizar los servicios de oficina, y aprovechar las sinergias del centro de negocio al compartir con las otras empresas sus intereses comerciales y aprovechar la gestión y la red del propio centro de negocios.Nos encargamos de la gestión diaria de la oficina, permitiendo a nuestros clientes obtener una mejora en la productividad de su personal, dedicando el 100% de su tiempo a su negocio a poyado por la red “AEIA” “EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS”.

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL AEIA ASOCIACIÓN
Entidad Integral de Acción y Ayuda Social “AEIA”Lg- San Cosme Herbille nº 08,36415 Mos (Pontevedra)Tel.: 986 266 151 / Fax: 986 267 911e-mail: vigo@asesoriaeia.comDelegación en VigoCalle Gregorio Espino 52, Entre. 3Tl 986266151 Fax: 986267911Vigo- Pontevedra.E-Mail: josepineiro@asesoriaeia.comhttp://formacionaeia.blogspot.com

No hay comentarios: