11 oct 2007

Circula por Internet sobre la República


Los derechos del hombre y del ciudadano han marcado a través de la revolución francesa una nueva época, la modernidad, nada a partir de entonces fue igual, pasamos de súbditos a ciudadanos, con derechos y uno de ellos ,el derecho a elegir a nuestros representates a través del sufragio, puesto que todos los hombres somos iguales, nacimos iguales en derechos y obligaciones -Ius Naturales-, no hay divinidades, todos nacemos y morimos, todos sin excepción, en el presente debate-tan en boga- y con la vigencia de la Ley Sálica que no permite reynar a la mujer, se nos pone delante de nuestra inteligencia el que nuestros hijos puedan llegar a ser Jefes de Estado a través de un proceso democrático de elección directa en el que los protagonistas sean los ciudadanos, o perdure en el poder una Institución de origen dudoso -No por las personas- que no tiene nada que ver con la democracia.


En Internet, corre lo que sigue:


La Primera República Española (Seis meses – sexenio revolucionario) fue el régimen político que hubo en España desde su proclamación por las Cortes, el 11 de febrero de 1873, hasta el 29 de diciembre de 1874, cuando el pronunciamiento del general Martínez Campos dio comienzo a la Restauración borbónica en España.

1873: En España se proclama la Primera República Española.Las Cortes españolas aceptan la renuncia al trono de Amadeo de Saboya. Figueras es nombrado presidente de la I República.


La Segunda República Española es el régimen político establecido en España en el período que abarca desde el 14 de abril de 1931, fecha de proclamación de la misma y de la salida de España del Rey Alfonso XIII, y el 1 de abril de 1939, fecha de la victoria definitiva del bando insurgente en la Guerra Civil Española.

La Tercera República Española, se prevé de forma pacifica, datará muy cerca del fallecimiento del Sr. Juan Carlos I, vendrá provocada por la incompetencia de su heredero, ya que no sabe fabricar hijos de calidad (es decir, varones), cosa que sí supo su padre, así que evidentemente la monarquía caerá por su propio pie, cuando pretendan modificar el error de Juan Carlos, anteponer el varón a la hembra en el Título II CE y posteriormente decir, que dicho título necesita reforma agravada, desbordando así, los planes que el Sr. Franco tenía para el futuro de su España.
A partir de entonces, por motivos históricos, todos los españoles podrán contribuir vía Irpf, al igual que se viene haciendo con la Iglesia Católica, también con la Monarquía.

Queda ahí no es de mi cosecha, es la cosecha de la opinión pública vertida en Internet.

No hay comentarios: