9 may 2007

Reunión en Ävila con los representantes de la Facultad de Geografía e Historia de la UNED


Como Delegado Nacional de la UNED, tuve el gran honor de haber sido invitado a la reunión que mantenían los compañeros representantes de toda España de los Centros de la UNED en Avila de la Facultad de Geografía e Historia , lo cual significó para mi una gran oportunidad de aprendizaje en todos los sentidos.

Conocí (a algunos ya los conocía) a compañeros activos y que como representantes de cientos de compañeros de nuestra querida Universidad aportan sin pedir nada a cambio participación para lograr mejoras en nuestra comunidad Educativa.

Asistí, como invitado con voz, a la reunión formal que se mantuvo informando de todas las gestiones que este Delegado Nacional venía haciendo y escuché todas las sugerencias y aportaciones muchas de las cuales son muy bien recibidas y asumidas para luchar por ellas en el futuro.

Me dieron las gracias por haber asistido, era la primera vez que un DNA asistía a reuniones de Facultad , gesto que reconoce su gran valía y educación y les trasladé mi más sincero agradecimiento por haberme invitado y por sus aportaciones a nuestro trabajo, y les dejé encima de la mesa mi disposición a asistir siempre a todas las reuniones a las que se me invite , al igual que les dejé claro es un orgullo presidir y estar en órganos de la UNED con tan ilustres compañeros y sin la menor duda quien les debe dar las gracias y estar agradecido es este represntante nacional el cual siempre estará agradecido por tener un grupo de trabajo de tan alta solidaridad y rentabilidad, gracias compañeros, gracias.

No hay comentarios: