31 mar 2007

La entrevista de Zapatero Presidente de España

Hablamos de cercanía de los políticos y se la exigimos y una vez que se tiene la oportunidad de estar cerca y comunicar, los medios de comunicación destacan algo que es nímio, ¿cuánto vale un café?, no es más que una realidad, nuestros períodicos están llenos de primeras páginas flojas y que sólo llevan al despiste, a la desmotivación y a la falta de cocientización.
Me sonroja ver cómo sólo importa lo vanal y para nada se realza la valentía y la proximidad de un presidente del Gobierno que en un acto de normalidad democrática se pone delante de los ciudadanos para debatir y dar explicaciones y escuchar a los ciudadanos y a sus problemas.
Un célebre pensador decia: "Si todos los Españoles hablaran de todo lo que saben existiría un enorme silencio que nos permitiría dedicar mucho tiempo al estudio", Yo, lo sintetizo en : Si todos los períodicos fueran serios existirían millones de Españoles que cambiarían el país y a sus políticos.. a muchos los mandarían al paro", Enhorabuena Sr. Zapatero, no nos importa sólo el precio del café, mucho más nos importa la actitud que demuestra su altitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amigo José Carlos

Comparto plenamente contigo tus apreciaciones, lo sustancial y relevante es la relación cercana y próxima que tuvo lugar entre la representación de la ciudadanía y el Presidente de nuestro Gobierno, me quedo con eso, para mí fue lo importante.
Un abrazo.