12 oct 2007

Tribunal Estrasburgo condena a España.

Puede pasar desapercibido debido a la situación de pasividad de los medios de comunicación de este país dominados por el poder de manera vergonzosa, , medios más preocupados de ser agentes del mantenimiento del poder establecido y de sus privilegios que por hacer llegar la verdad y el progreso, por eso casi muy pocos nos hemos enterado de que el Gobierno Español, el gobierno del Sr. Zapataro y del Sr. Blanco, acaban de ser condenados por el Tribunal de derechos humanos.
Estrasburgo dijo: España ha vulnerado los derechos humanos del Guardia Civil que requirio la intervención del Tribunal Europeo Ar. ..., y lo dijo mediante sentencia hace sólo unos días, si hace unos días,; dice sic: el Régimen disciplinario de los Guardias Civiles es contrario al derecho nacional e internacional vulnera los derechos humanos etc, régimen que viene aplicando este gobierno sin escrúpulos humanos, y luego predican derechos humanos.
Recordar, en su programa electoral ya prometían "Estatuto y régimen propio para las Fuerza de Seguridad Guardia Civil" ganaron las elecciones y se han olvidado, yo me pregunto :¿tambíen os vaís a olvidar de la sentencia de Estrasburgo? Sr. José Blanco , cuándo se va a enterar que el pueblo que lo ha felicitado y votado también tiene la facilidad de darle un puntapie y mandarlo a su casa, ese pueblo que vive en democracia y sabe lo que quiere al que usted sigue engañando, claro se irá a su casa con las alforjas bien llenas, a cuenta de las arcas públicas, es una desgracia que no tengamos instrumentos para exigir responsabilidades a los políticos manipuladores que a diario engañan al pueblo, y que lo hacen tan vilmente a través del papel y de su programa electoral, amigo llegaran buenos tiempos, todo llega y llegará el momento de que te acuerdes de tus y vuestros olvidos, ah, si puedes haz como en tu blog, censura, mira si puedes....

No hay comentarios: