19 ene 2007

Documento original de la operación columna contra los demócratas guardias civiles


Subimos a este blog, documentos originales que demuestran el grado de persecución al que fueron sometidos los Guardias Civiles democráticos en la España constitucional, persecución que este documento demuestra en grado mínimo, existen muchos más documentos y otras cuatro operaciones más que son prueba de cómo actuaba el gobierno de aquella época y de cómo la oposición ni levantava la voz.
El hacer de unos y la pasividad de los otros demostraba que en nuestro país existían democracia sin demócratas, no debemos de ser frágiles de memoria y debemos recordar que cantidad muy importantes de Guardias Civiles contitucionlistas y trabajadores de la seguridad pública exigían derechos humanos que el derecho positivo contemplaba y muy especialmente el derecho de asociación cultural y deportivo, solicitudes ante el registro de asociaciones que llevó a muchos a las cárceles y a los psiquiatricos, nuestro lema, lema del movimiento democrático de la Guardia Civil, siempre fue : "Tenemos la fuerza de la razón y no la razón de la Fuerza", esperemos que este gobierno proceda a la reparación de las actividades delictivas que este documento contemplamos, con todo respeto y desde nuestra modesta opinión exigimos responsabilidades.
Es hora ya de tomar medidas en favor de los UMEDOS de la Guardia Civil.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo del César al César. No dejes comentarios en mi blog que no tienen que ver conmigo. Sigue encontrándote con la gran activista por lo asuntos sociales Ana Botella y que te invite a una comida en Florida Park para convencerte de que votes al PP con dinero de todos los madrileños.