26 sept 2006

Investigación al colegio de Gestores administrativo por corrupción

Desde Alicante mediante la noticia del períodico INFORMACION, del jueves 14 de Septiembre de este año 2006, nos llega una denuncia de un empleado denunciando que gestores administrativos tienen claves para entrar en las bases de datos de tráfico, lo cual no nos es novedad puesto que dichos profesionales vienen gozando de total impunidad y monopolio en sus funciones, que fueron establecidas por el mismo general Franco.
Tienen el monopolio y ventanilla especial para profesionales que sólo utilizan ellos, el resto de los profesionales tienen que estar a la cola y no pueden cobrar honorarios la gestión debe ser gratuita, pero si tienen obligación de pagar impuestos.
No son titulados académicos y están por encima de los que terminan estudios universitarios o terminan la FP, en gestión administrativa que no pueden trabajar ni montar sus despachos vulnerando no sólo la normativa española sino, la comunitaria.
Utilizan las sedes públicas como si fueran de ellos, utilizan las fotocopiadoras públicas y no pagan y muchos hasta compulsan documentos sin poder hacerlo.
Tráfico tiene infinidad de peticiones y siempre da la callada por respuesta, hasta cuando vamos aguantar está política de hechos monopolístiva y grave y por parte de la administración, hasta cuándo vamos aguantar la política franquista, al igual que cambian los nombres de las calles, no sería más fructífero que nuestros jóvenes que terminan la FP puedan estar en el mercado creando su propio puesto de trabajo, es una desgracia que no se entere la administración.

No hay comentarios: