15 sept 2006

ASOCIACION NACIONAL DE TRAMITADORES ADMINISTRATIVOS Y PROFESIONALES


Ya era hora, un grupo de personas han dado el salto para que todos los que quieran puedan ejercer la profesión de tramitador administrativo, ya es hora de que los ciudadanos españoles y sobre todo los que terminan la formación profesional en gestión administrativa etc puedan montar sus propios despachos y tener un puesto de trabajo, con la incorporación a Europa y la reforma de bolonia, se han terminado los monopolios, la asociacion nacional de tramitadores administrativos y profesionales ANTAP, cumple todos los requisitos europeos, y además da formación en las materias con diplomas propios para saber hacer, su sede central está en Vigo Pontevedra en la calle Gregorio Espino 52, tl 986266151, y tiene convenios firmados con muchas instituciones públicas y da firma electrónica para sus asociados, ANTAP asociación de futuro.http://www.asesoriaeia.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaria recibir la legislacion vigente en Andalucia sobre esta persona juridica y en que epigrafe tendriamos que estar para que como autonomo pudieramos trabajar.


Gracias
Jesus Caballero
j.c.gestion@terra.es

SUPPLOS dijo...

Hola Jesús,

La figura del Tramitador no me consta que esté legislada. Sin embargo, las actúaciones ante la Administración por parte de terceras personas están contempladas en la Ley 30/92 RJAP Y PAC.

En cuanto al epígrafe, busca en la sección2ª, división 7 el más adecuado a la actividad que has de desarrollar.

Un saludo,
MªJosé

Anónimo dijo...

Hola Jesús,

La figura del Tramitador no me consta que esté legislada. Sin embargo, las actúaciones ante la Administración por terceras personas están contempladas en la Ley 30/92 de RJAP Y PAC.

En cuanto al epígrafe, busca en la sección 2ª, división 7 el que más se ajuste a la actividad que has de desarrollar.

Un saludo,
MªJosé