21 jun 2007

Reunión del CGA de la UNED en Ponferrada "Algo se Mueve"

Reunión del CGA en Ponferrada "Algo se Mueve"

Algo se mueve, sí algo se está moviendo, dicen: "la gran caminata comienza con el primer paso", nosotros con el apoyo de gran parte de la comunidad educativa estamos comenzando a dar pasos cara a la adaptación y modernización de la UNED. Este próximo día 23 y 24 de Junio, se celebra en Ponferrada el Consejo General de Alumnos, y tenemo que decir que es un acto muy importante para poder comenzar nuestro trabajo.
Agradecer a todo el conjunto de la UNED y muy especialmente a nuestro Vicerrector José Guillamón por su franco apoyo y su excelente servicio en beneficio de toda la comunidad y muy especialmente en la ayuda que nos viene prestando; vicerrector que ha estado siempre trabajando incansablemente con eficiencia y con eficacia, al lado nuestra, como uno más y empujando más que ninguno.
Igualmente agradecer a nuestro Defensor Universitario, Don Faustino Fernández de Miranda por haber contado siempre con la representación de alumnos y brindarnos su apoyo y experiencia, y como no a nuestro Magnífico Rector.

No hay comentarios: