6 ago 2015

Anonymous "SU EXCELENCIA" Cantinflas

La ley ilegal e ilegítima contra la libertad de expresión y contra lo que piensan miles de personas, en base a sus legítimos derechos fundamentales y de expresión.

Nos llama poderosamente la atención el marco legal español y sobre todo su aplicación . Los sucesivos gobiernos de España, se han sentado a la mesa con los negociadores de ETA, y nadie , ni los que vigilaban los encuentros, aparecieran por la puerta de los hoteles de lujo para darles la nota de su sanción o detención que sería lo más normal. Nos sentamos con asesinos y terroristas , pero vamos de inmediato a las casas de los que pacíficamente , sin armas y con transparencia opinan sobre cuestiones sobre las que pueden opinar, porque además las pagan con sus impuestos.
Me pregunto ¿Serán más peligrosos, delincuentes y más terroristas los que utilizan el bolígrafo y el papel? La respuesta está en la misma pregunta, los sucesivos gobiernos de España, encabezados por sus respectivos presidentes , desde mi corta visión y si puedo opinar, deberían estar en las cárceles y por años, los grupos políticos que son responsables del caos y que forman la tribu de la casta corrupta y parasitaria, hace años que deberían estar ilegalizados y disueltos, a tal efecto ver las noticias de cada día, Gurtel, Fondos reservados, Francisco Granados, etc... y no es nada.

Vean el artículo de Ramón Cerdá, que como siempre da en la diana.


Policías locales escaqueados. La primera sanción de la ley mordaza.


Algo así: «policías locales escaqueados», es lo que dijo en un comentario de Facebook, Eduardo Díaz Coello, que pasará a la historia por ser el primer sancionado [o uno de los primeros] en aplicación de la Ley mordaza.

Concretamente estos son los comentarios en Facebook sobre los policías locales escaqueados:

[«La Policía Local de Güímar, que rescata pichones y a gente atrapada en los baños (jeje) pasará a tener unas instalaciones más grandes que las de la Guardia Civil. Cracks!». «Lo mejor para controlar a una casta de escaqueados, bien acomodados en convenios y estatutos, es alejarlos del centro de poder. Sí señor. Qué grandes. Y para bordar la jugada les ponen un kioskito con caipiriñas, hamacas y una piscina».[/box]
#policías locales escaqueados
¿Se dieron por aludidos los policías locales escaqueados?
Los comentarios se realizaron el pasado 22 de julio por la mañana, y esa misma tarde recibió la amable visita de dos policías locales en su domicilio para hacerle entrega de la denuncia por «hacer comentarios faltando el respeto y la consideración de la Policía Local de Güímar a través de las redes sociales (Facebook)».
Por lo que he estado viendo en internet, parece ser que algunos medios internacionales se han hecho eco del asunto. The Independent parece que ha dicho que esta es la primera sanción de la nueva ley mordaza que la ONU ya calificó de desproporcionada. The Telegraph habla de represión de la libertad de expresión.
¿Es esto lo que nos espera a todos los que hacemos crítica del sistema en redes sociales o en blogs de opinión? ¿Van a prosperar este tipo de medidas de la ley mordaza para acobardar a la gente y mantenerla callada, acabando con su espíritu crítico? ¿Tan insultante ha sido Díaz como para que de inmediato se hayan personado en su domicilio con la oportuna sanción?
Son muchas las preguntas que quedan en el aire después de una actuación de este tipo.
Ramón Cerdá