22 ago 2009

La conducta Inteligente en España y cómo llegar a ser Ministro en España

Un mensajero llega a un Ministerio con un paquete especial para el Ministro Pepe, pregunta a su secretaria y se entera de que el Ministro Pepe en esos momentos no está, pero que lo esperan en breve. El mensajero se sienta a aguardar al Ministro Pepe, Espera una hora, dos horas, una semana, un mes, un año, dos años, sin decir nada para no molestar a nadie. Por último después de tres años, el Ministerio lo nombra Ministro.
Para llegar a la cumbre en la sociedad Española o en el Ministerio de la política, no hay que oir nada, no hay que decir nada, y sobre todo, no hay que quejarse nunca de nada a nadie. Si no se levantan olas --si no se perturba a nadie-- se está seguro de por vida, esa es la conducta aparentemente inteligente en España, por suerte las culturas y las inteligencias de otros paises es bien diferente, por eso el mundo camina de otra forma, esta es la conducta Inteligente en España que nos lleva al gran fracaso en el que vivimos y que pagarán muy caro nuestras futuras generaciones.

Cena de lujo entre personalidades de nuestra casta política

LOS DE VILLA PSOE, MINISTROS Y RESTO CASTA POLÍTICA REUNIDOS EN TORNO A UN MANTEL EN LA ISLA DE AROSA, CON PRODUCTOS DEL PAIS.

Los parados en las colas del servicio público de empleo desde la madrugada y en la Isla de Arosa en la noche de ayer medio pueblo paralizado por la asistencia a la cena fiesta convocada por el eximio Ministro de Fomento Don José Blanco, --que por cierto no tuvieron que hacer colas e iban debidamente escoltados--. A dicha fiesta asistieron diversos Ministro y algún Presidente de una Comunidad Autónoma, y otros del viejo testamento de la época de el Rey Sol ; que por cierto ya habita la lujosa e ilegítima construcción denominada y conocida por VILLA PSOE, que algunos califican como el bunker del partido PSOE, en otra ora comandado por Felipe González y conocido por el partido de la Corrupción, recuérdese, Gal,Lasa y Zabala, y otros conocidos y desconocidos.
Estamos en época de crisis y casi me atrevo a suponer que todo este movimiento nos ha vuelto a suponer un terrible gasto para las arcas públicas, arcas de las que siempre han vivido estas nuevas generaciones de vividores - servidores de la cosa pública -- que no saben hacer otra cosa que no sea ser trabajador del estado chupando de nuestros impuestos.
Sin duda hace falta una importante regeneración que acabe y ponga fin a la mediocridad, al desbarajustes de estos incompetentes que lo que hacen es seguir los pasos de nuestro Vicepresidente del Gobierno Chaves, que se ocupa de su casa y de su familia a costa de todos, es hora de poner coto a tamaños despropósitos y sin duda todo el conjunto de malgobierno, escándalos, actos inconcebibles y suntuarios en democracia, debe levantar a la población para exigirles responsabilidades de todo tipo, y muy especialmente la oposición debe de ponerse en su sitio con respuestas contundentes.
Siempre digo : si todo lo que venimos padeciendo bajo la dirección de esta clase política sucediera en otro país del entorno democrático o en EEUU, muchos de éstos que mueven su suntuosa cola estarían entre rejas, como España es diferente, los personajes de mal vivir nos gobiernan y los buenos pacen en las cárceles de un país en bancarrrota.