14 dic 2007

Los trileros, y el eterno Ministro.


El Ministro Rubalcaba, hoy ministro del interior, no deja de sorprendernos, cuando se habla con él y se le recuerdan ciertos asuntos que han llevado a destacados dirigentes socialistas a la cárcel parece que su inteligencia se le turba, y contesta: "Hace tanto tiempo de eso".


Sr. Ministro, los trileros hacen igual, le quitan la cartera y parece que le tenemos que pedir disculpas y al final parece que los malos de la película somos los que nos hemos quedado sin nuestras pertenencias, desde aquí le digo Sr. Ministro es una obligación asumir nuestra historia y de una vez por todas ver para atrás y tener memoria histórica, no sólo personarse en los funerales de trabajadores Guardias Civiles con corbata negra y sentir dolor, la realidad de la vida es que las acciones son las que demuestra si uno es cumplidor o no, o hace como los trileros se lleva la cartera y aún por encima tenemos que darle las gracias.


Sr. Ministro, arregleme la carretera, y hágalo de una vez, terminemos con los trileros de la política, y cuando el Diputado del BNG Francisco Rodriguez, le pregunte, ¿ para cuando la justicia con los Guardias Civiles democráticos ?, usted conteste para ayer en cumplimiento de la sentencia de noviembre del año 2006, TEDH de Estrasburgo, y el resto es de trileros , Sr. Ministro Rubalcaba, de trileros.