4 feb 2009

Los señoritos del PSOE y Don josé Blanco.

En el blog timenewroman.com
Vea las imágenes que demuestran la ilegalidad del "pisazo" de Blanco y amigos
Hace solo unas semanas, conocíamos la denuncia de que el edificio en el que tiene un ático el vicesecretario general del PSOE, José Blanco en la Isla de Arousa, Galicia, vulnera la Ley de Costas. A pesar de que desde el ayuntamiento socialista de Isla de Arosa se han apresurado a asegurar que "el edificio tiene todos los permisos" y de que el propio Blanco ha defendido la legalidad del edificio, he aquí las imágenes que demuestran la violación de la ley con los "pisazos" de Blanco y sus amigos en el litorial gallego.

José Blanco
El edificio en el que tiene el ático José Blanco así como otros dirigentes socialistas, es conocido en Galicia como "Villa PSOE".
A este respecto, la Fiscalía de Pontevedra ha recibido dos denuncia contra dicho inmueble y que va dirigida contra el Ayuntamiento de Isla de Arosa, gobernada por el Partido Socialista, la Xunta de Galicia y la empresa constructora.
El escrito afirma que el inmueble no respeta la Ley de Costas, que está a sólo 20 metros del mar, que además fue construido en suelo urbano no consolidado, y que para la construcción se taló medio pinar.
Además, según la denuncia, la Xunta permitió en 2006 a la promotora Residencial Isla de Arousa la tala de 280 pinos para edificar las 130 viviendas.
La denuncia demuestra además con distinta documentación que en 1988, cuando entró en vigor la Ley de Costas, los terrenos en los que se sitúa la futura residencia veraniega de Blanco no tenía calificación de suelo urbano.
Por ello, esta edificación vulneraría también los 100 metros de servidumbre con respecto al mar que exige la actual Ley de Costas para aquellos terrenos que antes de 1988 no tenían la categoría de "urbanos".
Sin embargo, el ayuntamiento socialista de Isla de Arosa asegura que "el edificio tiene todos los permisos y estas personalidades son libres de comprar su vivienda en cualquier parte del territorio nacional".
"Una promoción que se ajusta estrictamente a la legalidad". Así de contundente se ha msotrado José Luis Alonso Riego, uno de los promotores de la empresa Residencial Isla de Arousa que construye el inmueble en el que Blanco y algunos de sus "amigos" tienen un ático con opción de compra.
Blanco por su parte ha sostenido que si hay "alguna irregularidad" en el edificio sería responsabilidad de los anteriores gobiernos populares en la Xunta y en el Gobierno. Es más, si así fuese, el dirigente socialista dice que no sería más que una "víctima de una negligencia administrativa".
Blanco, que dice tener sólo una "opción de compra" sobre el apartamento, defiende que el edificio tiene una licencia municipal aprobada por unanimidad de todas las fuerzas políticas y que es acorde con el Plan General de Ordenación Urbana aprobado en 2002, cuando aún gobernaba Manuel Fraga, y con informes a favor de la Dirección General de Costas, cuando el ministro de Medio Ambiente era el popular Jaume Matas.
Sea como fuere, le invitamos a que vea y juzge usted mismo las imágenes que demuestran que, la construcción de estas viviendas vulneran la legalidad vigente. Vea aquí la prueba de que los "pisazos" de Blanco y de sus amigos en el litoral Gallego no se ajustan a la Ley de Costas :
http://timenewroman.com/?p=2534

Se busca , por favor AYUDA, si los han visto comuniquen con su familia, no llamen a Guardia Civil ni policía,estos nos los pueden ver.

UN GRITO DE AYUDA
Un grito de ayuda, se busca a una persona denominada o que la llaman Zapatero, también conocido por ZP, o por el que nunca dice la verdad , a su lado un acompañante bajito vestido de Blanco, pinta de tonto, pero no lo es, llamado el triste de Santiago, otros el copia exámenes y para otros LUPI, ambos sonados, y acompañados por una crisis de ruina, por favor si los han visto comuniquen con nosotros, no se les ocurra llamar a las Fuerzas de Seguridad del Estado, andan detrás de ellos para que les suban el sueldo y les compren uniformes, igualmente pueden comunicar con el Tribunal Europeo de Derechos humanos --no los conocen--para ejecutar la sentencia a que fueron condenados en noviembre del 2006.
Si los localizan y pueden echarles mano, ojo contaminan, llamen a urgencias sanitarias , pues ,son personas que debido a los golpes de la vida padecen amnesia, si llaman a los servicios sanitarios y no le atienden porque ya no tienen fondos , escapen y griten auxilio y socorro.
Para que se entretegan y no se aburran les subo unos enlaces de VILLA PSOE, que les alegraran la vida.
Postdata: hemos recibido noticias de última hora que indican, que pueden andar deambulando por la Illa de Arousa, tengan cuidado, pues no saben cómo se llaman ni a dónde se dirijen y a su lado un barco a la deriva, no sabemos el riesgo , lo predecimos, el caos total.