13 mar 2011

Qué le pasaría a un empresario o ciudadano cualquiera si hace lo que hizo Zapatero, la dimisión de un político en un caso como éste debía ser norma.

Isabel Laranjeira, la empleada en el hogar de los Zapatero. / Eduardo Méndez

“Quiero que se conozca toda la verdad sobre lo que hizo Zapatero conmigo”


La empleada del hogar critica la moral del presidente: “Está todo el día hablando de derechos y a mí me engañó”. El Gobierno no ha dado aún una respuesta convincente. En otros países hubiera sido motivo de dimisión.



G. B. y L. A. Madrid

No es ni será el único caso, la diferencia estriba en que en otros países –especialmente en Estados Unidos– las consecuencias son fulminantes, y aquí la cuestión se ha saldado, hasta ahora, con una “nota aclaratoria”enviada a este periódico por el Ministerio de la Presidencia a través de la Secretaría de Estado de Comunicación. Una nota que intenta salvar la honradez y responsabilidad del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, y de su mujer, Sonsoles Espinosa, pero un escrito que, en todo caso, no desmiente las informaciones reveladas por LA GACETA en el caso Isabel Laranjeira: la asistenta que de forma supuestamente irregular trabajó entre 2001 y 2003 en casa del matrimonio Zapatero.

Las Administraciones de Clinton, Bush o la del aspirante a suceder al gobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, incurrieron en el mismo error. Ellos lo pagaron. Aquí las pocas responsabilidades van a otro ritmo y pasan por otros registros. Precisamente, Laranjeira no quiere que su historia caiga en saco roto. Pretende que su experiencia sirva para hacer justicia y desvelar “la doble moral” del presidente del Gobierno. “Quiero que se conozca la verdad, ya que Zapatero está todo el día hablando de la Seguridad Social. Que si la gente tiene que estar dada de alta, que si los derechos de los trabajadores...” afirma Isabel, en la última declaración a este periódico.

El secretario de Comunicación y diputado del PP Carlos Floriano, denunció el jueves que los socialistas “apelan a los derechos sociales” cuando hacen lo contrario: “No respetarlos y ponerlos en peligro”. Es más, “los más desfavorecidos por el Gobierno son los que menos tienen”, como Isabel Laranjeira, portuguesa de 48 años de edad y que desde hace 30 trabaja en nuestro país como empleada del hogar. “Zapatero debe dar una explicación, salvo que haya mandado su vergüenza de vacaciones”,dijo Floriano. Isabel no esconde su rabia por lo sucedido, especialmente por las pretensiones del presidente como adalid de los derechos sociales. “Que la gente sepa que él no lo hizo y lo que dijo era mentira. Esa es la cuestión.Tanta promesa, tanta promesa y no ha hecho nada, y tampoco lo hizo en su día”, concluye Isabel Laranjeira.

Las reacciones no sólo pasaron por la “nota” del Gobierno. Ayer mismo publicamos cómo el PSOE se afanó en neutralizar las informaciones que, al respecto, ha venido publicando LA GACETA. Desde las filas del partido socialista se empeñaron en sostener que Laranjeira trabajaba, al mismo tiempo que en el hogar de Las Rozas del entonces líder de la oposición, en otros cinco domicilios y además en una guardería.

Una táctica que intentaba demostrar que al estar pluriempleada no cubría en casa de los Zapatero el número mínimo de horas para obligar al empleador a dar de alta a su empleada del hogar. Extremo que echó por tierra la propia protagonista: “Jamás he trabajado en una guardería. Eso son mentiras.Yo dejé todos mis otros trabajos para servir exclusivamente en casa de Zapatero”.

Ni la inmediata y tímida reacción del secretario de Estado de Comunicación ni las dudosas declaraciones desde las filas del PSOE han conseguido esconder y desmentir la información de este periódico. Datos que han sido suficientemente comprobados y que contrastan que la versión de Isabel sobre la relación laboral que tuvo con el matrimonio Zapatero encaja con el historial de contrataciones de Sonsoles Espinosa. Entre junio de 2001 y febrero de 2002 no consta ninguna asistenta dada de alta por parte del matrimonio, coincidiendo con las fechas en que las que Laranjeira afirma haber trabajado en su domicilio. Durante esos nueve meses, Isabel estuvo trabajando de manera “fija e ininterrumpida”.

Por ahora, las conclusiones son tan radicales como veraces: Isabel Laranjeira dejó todos sus empleos para, entre 2001 y 2002, pasar a ser la asistenta del hogar en casa de Sonsoles Espinosa y José Luis Rodríguez Zapatero, un dúplex de la urbanización Eurogar de Las Rozas (Madrid). Durante ese periodo no estuvo dada de alta en la Seguridad Social y cobraba en negro entre 60.000 y 70.000 pesetas al mes –“300 euros y pico”. Por cierto, tuvo algún encontronazo con la mujer del presidente

Felipe González y el PSOE pide ayuda para ganar las elecciones 1982, luego miente y encarcela a los Guaradias Civiles




Felipe González un político y una persona que miente, y si no que se lo pregunten a Nicolás Redondo y que lean su programa electoral del 1982, pide ayuda para ganar las elecciones a los Guardias Civiles democráticos y después los encarcela. Todo un personaje, todo por el dinero.





Nelson Rolihlahla Mandela


"Veintisiete años en las cárceles de los que detectaban ilegítimamente el poder, legitimados por la comunidad internacional" sin embargo no era ningún delincuente, era un ser humano que luchaba por los Ius naturales y humanos que nos pertenecen por el simple hecho de nacer. La historia lo absolvíó, los tribunales de justicia de Suráfrica lo mantuvieron media vida en prisión. ¿Quiénes eran los delincuentes?



(nacido en Mvezo, el 18 de julio de 1918), conocido en su país como Madiba, abogado, fue el primer presidente de Sudáfrica elegido democráticamente mediante sufragio universal así como el líder del Umkhonto we Sizwe, el brazo armado del Congreso Nacional Africano (CNA). En 1962 fue arrestado y condenado por sabotaje, además de otros cargos, a cadena perpetua. Mandela estuvo 27 años en la cárcel, la mayoría de los cuales estuvo confinado en la prisión de Robben Island. Tras su liberación el 11 de febrero de 1990, Mandela lideró a su partido en las negociaciones para conseguir una democracia multirracial en Sudáfrica, cosa que se consiguió en 1994 con las primeras elecciones democráticas por sufragio universal. Mandela ganó las elecciones y fue presidente desde 1994 hasta 1999, dando frecuentemente prioridad a su reconciliación.


En Sudáfrica, Mandela es conocido como Madiba, un título honorífico otorgado por los ancianos del clan de Mandela.


Mandela recibió más de 250 premios y reconocimientos internacionales durante cuatro décadas, incluido en 1993 el Premio Nobel de la Paz.

Si hay un hombre pendiente de ingresar en prisión por delitos graves, hablamos de Felipe González Márquez y sus secuaces


En estos momentos en que mi amigo y compañero acaba de publicar un artículo en la VP, y que reflejo más abajo en homenaje a nuestro querido amigo ya fallecido Manuel Linde Falero, me pregunto, si el responsable de las graves y delictuales actividades llevadas a cabo contra miles de personas y familias puede verse al espejo y descansar en paz --No es apreciación subjetiva mía, sino que sólo hay que ver los documentos secretos de la Operación Columna para comprenderlo y la sentencia del TEDH que condena a este despreciable personaje--. Sí me estoy refiriendo a Felipe González Marquez, el que entró de pana y salió de oro, hombre sin escrúpulos y período en que se han cometido las más graves corrupciones que conocemos, y por ende del propio PSOE que siempre ha callado y mirado para otro lado --tengo que repetir que la mayoría de los militantes delPSOE no tienen nada que ver con la gentuza que los dirige y partido en el que tengo excelentes amigos que admiro y familiares--. Si a mayores nos hacemos una pregunta como hipótesis para una investigación sean cualitativa o cuantitativa, como: Después del Gobierno corrupto del PSOE, en todos sus mandatos, podrá seguir existiendo como partido político, la respuesta se le va dar en el tiempo con lo que nosotros denominamos la Operación Bettino Craxi. España y los españoles estamos hartos de tan flagrante gobernar sin rendir cuentas a los ciudadanos que encargar un buen gobierno y un buen hacer. Estamos hartos de mentiras, engaños y escándalos que se tapan para que podamos respirar. Hartos de que se hagan muchas leyes malas y que no se cumplan. Si antaño, fue el GAL, VERA, LASA Y ZABALA , ROLDAN, AMEDO Y DOMINGUEZ, FONDOS RESERVADOS, CORCUERA Y SUS JOYAS, OPERACIÓN COLUMNA, y tantos y tantos que no se pueden explicar en miles de folios, hoy tenemos encima de la mesa más de lo mismo: negociación con ETA, desapariciones de máximos responsables de ETA que no se sabe cómo se pueden producir y quién les paga sus vacaciones en Venezuela, Thomin, De juana Chaos Etc --si os creéis que no lo sabemos es que soís imbéciles, bueno algo de eso es patente, estáís deformados, deformados hasta en los valores humanos-- lo del 11 M, que no nos lo creemos a pesar de vuestro sistema judicial, --por desgracia ya conocemos porque hemos apoyado al Juez Garzón, más que Juez político del PSOE--, y como dice nuestro lider histórico el Cabo Rosa, la muerte en extrañas circunstancias de nuestro amigo y compañero Manuel Linde.


Si nos conocéis ya sabéis que somos muy tozudos, muy pacientes, muy proactivos, y Rubalcaba el portavoz de Felipe González, el Rey Sol, que nos conoce bien y además es el máximo sabedor del reino, sabe que nuestra Planificación Previa Pertinente Previene Pobres Resultados, y que nosotros pensamos y sentimos que del cementerio no se sale pero de las Cárceles del Gobierno Socialista del PSOE no cabe la menor duda y con más fuerza y con más entereza, puesto que siempre en defensa de los derechos humanos estaremos dispuestos a volver en donde ya nos habéis metido por solicitar poder solicitar una asociación cultural y deportiva; vosotros que detectáis el poder con la misma legitimidad que lo hace Gadafi en Líbia, vuestro protegido y amigo.


Artículo de Manuel Rosa Recuerda.


HOMENAJE A UN GUARDIA CIVIL "DEMÓCRATA",MATADO A CAÑONAZOS:D.MANUEL LINDE FALERO




Autor: Manuel Rosa Recuerda, Premio Nacional Pro Derechos Humanos de España, Promotor del Movimiento Democrático en la Guardia Civil, encarcelado por solicitar poder solicitar una asociación Profesional por el Gobierno del condenado por el TEDH Felipe González Márquez, delincuente que sigue sin responder ante la grave condena emitida por el máximo tribunal Europeo de derechos humanos.




Hace tres años, tal día como hoy y por eso te HOMENAJEAMOS y lo haremos siempre, los teletipos difundieron por ESPAÑA que había fallecido en "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS" el lider del SINDICALISMO EN LA GUARDIA CIVIL D.MANUEL LINDE FALERO. Fue un mazazo para todos nosotros, a los 52 años, en plena juventud, despues de mil batallas contra LOS SOCIOLISTOS que nos traicionaron con aquella DESMILITARIZACION prometida que luego tornaron en PERSECUSIÓN desmedida y tan desproporcionada que el mismo JUEZ MILITAR DE EXTREMADURA que cumplió a rajatablas la jugarreta contra ti , expresó en prensa que perseguir a los GUARDIAS CIVILES por sus ideas DEMOCRATICAS era como ¡¡MATAR MOSCAS A CAÑONAZOS¡¡. Y es verdad MANOLO, a todos nos fueron matando a cañonazos por pretender que la CONSTITUCION ESPAÑOLA entrase en LOS CUARTELES de un gremio tan endogámico y contrario a los vientos de LIBERTAD que como DERECHOS FUNDAMENTALES DE LAS PERSONAS --Artº. 14 A 29 DE LA CARTA MAGNA ,ambos inclusives y el sindical es el 28-- y como TALES PERSONAS, a los GUARDIAS CIVILES nos corresponde, máxime si eramos DEMÓCRATAS y pretendiamos poner a la GUARDIA CIVIL al ¡¡servicio del PUEBLO¡¡.


Tu muerte fue en extrañas circunstancias, como extraño era que te sometieran los MEDICOS MILITARES del Gómez Ulla a experimentos con agujas en la cabeza, que el dia 3 de Septiembre de 1986, me enseñantes física y documentalmente en ZARAGOZA ¿Te acuerdas Manolo, donde quiera que estés y nos veas ?. Me metí en el MOVIMIENTO DEMOCRATICO DE LA GUARDIA CIVIL por tí. No pude soportar tanto horror de lo que te hicieron, tan sólo por ser DEMOCRATA y pretender el bienestar de tus 74.000 compañeros, que atemorizados, aún hoy los más, como conejos siguen escondidos en las madrigueras de Interior y otros como RATAS INMUNDAS siguen en las alcantarillas, pretendiendo hacer más daño aún a las ínfulas de LIBERTAD, que ya son inaguantables para el SISTEMA que nos pulverizó, con ese FELIPE GONZALEZ Y ALFONSO GUERRA, tan engañabobos, como ambos siempre fueron, trajes de pana incluidos.


Fuístes ÚNICO, VALIENTE, HONRADO, CARIÑOSO, AMIGO DE TODOS, sabedor como decía PIERRE CORNEILLE: "SIN RIESGOS EN LA LUCHA, NO HAY GLORIA EN LA VICTORIA".


Te refugiastes en una MUJER, así con mayúsculas, que todavia te AMA, siguiendo el precepto¡¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE AMAR, POR MIEDO DE VOLVER A SUFRIR........SI NO ARRIESGAS NO GANAS " y con lo estratega que eras Manolo, hicístes lo mismo que CAYO JULIO CESAR cuando en el cruce del RUBICON pronunció la famosa frase tras enfrentarse a los optimates, liderados por su viejo amigo POMPEYO "ALEA IACTA EST"(LA SUERTE ESTÁ ECHADA), tras las batallas de Farsalia, Tapso y Munda. Tú Manolo eres nuestro particular CAYO JULIO CESA, nuestro PROMETEO que robaba la sabiduría a los dioses para darselo a los humanos a fin de que adquirieran tan preciado tesoro, mientras las aguilas le comian las entrañas.....cada noche, cada día. Eres nuestro SISIFO subiendo la pesada roca por la montaña que rodaba y rodaba. Tu lucha fue titánica, de mitologia griega. De ahí que hayamos tenido que presentar QUERELLA CRIMINAL en la AUDIENCIA NACIONAL para entre otras mil cuestiones, solicitar se investigue tu fallecimiento en "EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS",tras ganarse en el Tribunal de Estrasburgo -- Noviembre del año 2006 y todavía sin cumplir ni ejecutar igual que la PNL aprobada por unanimidad por el Congreso de los diputados-- que los GUARDIAS CIVILES no eramos FUERZAS ARMADAS y por tanto no se nos podía PRIVAR DE LIBERTAD, por los Mandos, al vulnerarse el Artículo 25 de la Constitución. También se ganó gracias a tí MANOLO, en el Tribunal Constitucional, que ni incluso en el domicilio, se puede PRIVAR DE LIBERTAD a un GUARDIA CIVIL.


Sabias Leyes y preceptos jurídicos. Sabias que desde Justiniano a Savigny, pasando por CELSO el jurisconsulto romano que decia que "CONOCER LAS LEYES NO CONSISTE SÓLO EN ENTENDER SUS PALABRAS, SINO EN COMPRENDER SU FIN Y SUS EFECTOS"(Scire leges non hoc es verba earum tenere, sed vim ac potestatem). Los Jueces Militares , AL NO SER JUECES ORDINARIOS nuestros, ignoraron del principio jurídico "IURA NOVIT CURIA"(LA CURIA CONOCE LOS DERECHOS), ignoraron todo lo que nos correspondia a los GUARDIAS CIVILES, ellos no lo eran y ahora lo han de pagar, pues sabias muy bien MANOLO que ¡¡QUIEN ES CAUSA DE LA CAUSA, ES CAUSA DEL MAL CAUSADO ¡¡, principio jurídico, que como ¡¡LA IGNORANCIA DE LA LEY NO EXIME DE SU RESPONSABILIDAD¡¡, les hará sentarse en el banquillo de los acusados A TODOS AQUELLOS jueces militares, ¡¡QUE NOS MATARON EN VIDA,A CAÑONAZOS............CUAL MOSCAS INMUNDAS¡¡. Por tí lucharemos MANOLO hasta derramar si preciso fuere, la última gota de sangre, por tu memoria, por nuestro particular CAYO JULIO CESAR, asesinado sin ayuda, por los que debieron ser sus amigos al ser compañeros. LA OPERACION COLUMNA es nuestra prueba del GENOCIDIO que hicieron con nosotros --108 folios de documentos SECRETOS de la primera operación--, LLEVÁNDOTE A TI POR DELANTE, ¡¡EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS".

Va por tí MANOLO LINDE FALERO, nuestro insustituible LIDER DEMOCRÁTICO .....pese a los TRAIDORES.