26 sept 2011

Roberto Carlos Un millón de amigos Voz y letra

Lo que Rajoy pretende hacer, es de simple justicia, legalidad y racionalidad, debe empezar primero por los bancos y los banqueros.

Rajoy endurecerá la responsabilidad de los políticos sobre las cuentas


El líder del PP, Mariano Rajoy, endurecerá la responsabilidad de los políticos en la gestión de las cuentas públicas. Será, de hecho, una de las primeras reformas que acometerá en sus primeros 100 días de Gobierno si el 20-N se confirman todas las encuestas. Así lo ha desvelado el propio candidato 'popular' en la clausura del Foro para le reforma de las Administraciones Públicas que el PP ha celebrado este fin de semana en Zaragoza.

Felipe González debe responder, el resto es reirse de la democracia y del ciudadano. Ejecución de la sentencia

El Cabo Manuel Rosa Recuerda, --entre otros miles de Guardias civiles Democráticos-- , estuvo detenido ilegalmente por solicitar una asociación nueve años y medio en la España democrática del PSOE y de Felipe González, las sentencias son para cumplirse y si además son por vulnerar derechos humanos debe ser apartado de toda responsabilidad política o de servicio público. TEDH, año 2006. condena al Gobierno de España encabezado por Felipe González.



Cava de Llano denuncia un vacío legal para ejecutar las sentencias del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.


Con la normativa Europea en la mano las sentencias son directamente ejecutables en el estado Español.


La Sentencia que condenó a Felipe González por graves hechos cometidos contra los derechos humanos de miles de personas y familias enteras debe de ejecutarse y no sólo reformar en el 2007 dos nuevas leyes orgánicas. El delincuente Felipe González debe pagar, ha cometido un delito de lexa humanidad grave e imprescriptible y contra los derechos humanos TEDH.


La Defensora del Pueblo (e.f.), Mª Luisa Cava de Llano, pedirá al Ministerio de Justicia que introduzca las modificaciones legislativas necesarias que den plena efectividad interna a las decisiones del Tribunal Europeo de Derechos Humanos, cuando dichas decisiones supongan una condena a España por violación de la Convención Europea de Derechos y Libertades Fundamentales