1 mar 2008

Seminario Internacional sobre Seguridad.

Nuestro Centro de formación " CENTRO INTEGRAL DE FORMACION "AEIA" inicia unos ciclos, --seminarios y cursos-- de información y de autoprotección impartidos por expertos en Seguridad y formados en los centros de formación de las Fuerzas de Seguridad del Estado; es orgullo como presidente del Centro contar con ilustres compañeros de profesión, que están apoyando este proyecto y que con su excelente saber hacer profesional se ponen al frente del proyecto, sin duda será todo un éxito.

Seminario Internacional sobre Seguridad.
El objetivo de este Seminario, es proporcionarle los conocimientos necesarios e imprescindibles para conseguir un aprendizaje de cara a la absoluta “indefensión”, y así poder reducir los riesgos hasta niveles aceptables, porque la seguridad debe ser parte de la vida diaria sin entorpecer el ritmo y desarrollo normal de las actividades personales de cada persona, tanto familiar como empresarial.
PROPÓSITO.- Lograr que los asistentes al Seminario cuenten con una fuente de conocimientos y consulta real y aplicable a sus realidades, que les permita autoprotegerse y colaborar con los Cuerpos de Seguridad, reduciendo así el índice de pérdidas producidas por las diferentes modalidades de delitos.
OBJETIVO.- Garantizar que los asistentes al Seminario, conozcan y utilicen instrumentos concretos en prevención contra la delincuencia, teniendo especial consideración que estas habilidades deben ser desarrolladas para prevenir y neutralizar las organizaciones delictivas.Los participantes, después de haber recibido la enseñanza, estarán en condiciones de:- Protegerse contra secuestro, extorsión, escuchas, o cualquier otra actividad delictiva ilegal que afecte a sus intereses dentro y fuera de la vivienda, en el coche, identificar a sospechosos, colocación de equipos electrónicos y mecánicos de seguridad, etc.- Contribuir al refuerzo de la cooperación con cualquier organismo en el ámbito de la lucha contra los delincuentes.Identificar objetos sospechosos, conocer los medios de escucha ( espionaje ) ¿ sabe que un teléfono colgado, una luz dada y varios objetos camuflados pueden transmitir ?.Relación entre delincuente y víctima, adoptar las medidas pertinentes de seguridad y autoprotección para salvaguardar la vida suya y de terceros, iniciar una secuencia de respuesta de emergencia.Como actúan los delincuentes y terroristas, así como que condiciones se tienen que evitar para no ser víctima. Obtener la habilidad y métodos para identificar a los delincuentes a través de los rasgos fisonómicos principales.Detectar la presencia de los que pueden ser delincuentes y cómo hacen sus prácticas de localización, seguimiento, escucha y control, para convertir a la víctima en su presa, partiendo de la base de la condición de ingenuidad, su ignorancia o confiabilidad, al mismo tiempo aprender a detectar la relación entre el delincuente y la víctima.Dirigido a:A cualquier persona preocupada por su seguridad, especialamente a Diputados, alcaldes, concejales y en general a toda entidad estatal o privada, así como a las mujeres por ser presumiblemente un blanco fácil… También está dirigido al público interesado en informarse sobre las medidas de Autoprotección.El éxito de este Seminario está en aprender las maniobras, técnicas, estrategias y medidas de seguridad físicas y electrónicas que le permitan hacer de estas estrategias su planificación en la Autoprotección en todos los lugares y situaciones.Finalmente las personas de más alto riesgo deberán salvaguardar con mayor eficiencia su patrimonio que va desde el dinero hasta la información confidencial.
La SEGURIDAD INTEGRAL en el actual mundo globalizado es todo un reto y cada uno de nosotros debemos tomar medidas coherentes y lógicas en beneficio de nuestra propia seguridad, recuerde que está en riesgo no sólo su patrimonio sino en muchos casos su propia vida o la de su familia.Somos conscientes como instructores de enseñanza calificados de darles un Curso de calidad. La calidad evidencia la capacidad, los conocimientos y la sabiduría de quien la genere.
La educación apunta y se nutre de lo bueno, esta íntimamente ligada al saber, en tanto la calidad es una adjetivación de lo "bien hecho".
PROFESORADO:Todos los instructores cuentan con experiencia didáctica y operativa en situaciones de alto riesgo, y son ex miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, con títulos Oficiales de Profesorado en Seguridad por lo que sabemos mejor que nadie lo que demandan los ciudadanos.Recuerde siempre que la Autoprotección y Seguridad empieza por nuestro hogar.
La mejor forma de enfrentarse a una emergencia es evitándola.EL ENTRENAMIENTO y LA CAPACITACION son por excelencia la SEGURIDAD NO VISIBLE .

El centro de Negocios AEIA a su disposición y en marcha ¿Necesita una oficina por horas, necesita secretaria? AEIA le ofrece la solución.

Una noticia de gran importancia, la entidad AEIA, en su acción social acaba de llevar a cabo una serie de acciones importantes en los campos de formación e igualmente en el campo de Aprende y Emprende, proyecto para animar a nuestros jóvenes a crear su empresa y motivarse para apoyar el crecimiento, Programa Emprede con el apoyo de AEIA.

La mejor alternativa al alquiler tradicional de oficinas, y a precios sin competencia.
Con solo una llamada su oficina en marcha Y sin necesidad de nada más, todo montado y a su disposición , AEIA su centro de Negocios al momento.

Los Centros de Negocios “AEIA” “EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS” ponen a disposición de multinacionales, pequeña y mediana empresa y profesionales independientes, despachos de distintas dimensiones y espacios para equipos de trabajo totalmente amueblados y equipados de forma inmediata y con total flexibilidad de contratación, días, meses o años. “AEIA” EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS” la mejor solución a sus necesidades de oficina, salas de Reuniones, Videoconferencia y Oficina Virtual.
Podrá contratar su despacho por el tiempo que necesite y adaptar el espacio a las necesidades concretas que su empresa tenga en cada momento, pudiendo aumentar o disminuir su oficina de forma ágil y flexible.Su empresa transmitirá la mejor imagen.Estará ubicado en complejos integrales y adaptados y con todos los servicios, y cercanos a todos las poblaciones más importantes del Eje metropolitano de Vigo-Mos, y Valle Miñor.Contará con la garantía de nuestro grupo con experiencia de años y que además le cubre todos aquellos sectores , incluidos los formativos, que sean de su interés, prestando nuestros servicios a empresas y profesionales de los más diversos sectores de actividad y nacionalidad.
La solución “AEIA” “EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS” permite a las empresas exteriorizar los servicios de oficina, y aprovechar las sinergias del centro de negocio al compartir con las otras empresas sus intereses comerciales y aprovechar la gestión y la red del propio centro de negocios.Nos encargamos de la gestión diaria de la oficina, permitiendo a nuestros clientes obtener una mejora en la productividad de su personal, dedicando el 100% de su tiempo a su negocio a poyado por la red “AEIA” “EJE AREA METROPOLITANA DE VIGO- MOS”.

CENTRO DE FORMACIÓN INTEGRAL AEIA ASOCIACIÓN
Entidad Integral de Acción y Ayuda Social “AEIA”Lg- San Cosme Herbille nº 08,36415 Mos (Pontevedra)Tel.: 986 266 151 / Fax: 986 267 911e-mail: vigo@asesoriaeia.comDelegación en VigoCalle Gregorio Espino 52, Entre. 3Tl 986266151 Fax: 986267911Vigo- Pontevedra.E-Mail: josepineiro@asesoriaeia.comhttp://formacionaeia.blogspot.com