15 abr 2011

Mañana no será un día de trabajo, será un día para transmitir más que conocimiento, transmitir el derecho a empoderarse y concientizar al discente.


Mañana como otros muchos días me reuniré con nuevos alumnos para impartirles unas clases técnicas sobre la materia que les afecta a su profesión y de relevancia para sus trabajos diarios, lo cual sin duda me apasiona, puesto que considero que la docencia es para mí una actividad que haría aunque no me pagaran porque hago lo que de verdad me gusta y lo haría por lo tanto gratis. Tengo la suerte de hacer docencia y enseñar y aprender desde un punto de vista pedagógico del aprendizaje horizontal que es algo más que transmitir conocimientos, es más que interaccionar, es como decía el maestro Freire hacer levantar las conciencias de los hombres para empoderarlos y hacerlos ponerlos de pie, Concientizarlos.


Mi esposa y familia, que estoy seguro que me quieren y me cuidan, son tan conformistas que cada día me indican que por mucho que pelee no existe la posibilidad de lograr el cambio y mucho menos hacer razonar a esta casta política de corruptos para que utilicen los sentidos que tenemos como animales, ya no como seres del área de lo cognoscentes, pero mientras pueda, y me quede un segundo de respiración seguiré pensando: " Que o soy parte del problema o de la solución pero que nunca seré parte del paisaje", todos los hombres tienen derechos, y especialmente a tener dignidad y decencia para lograr ser felices en este trágico paso por la vida como seres espirituales con experiencia mundana. Mañana sábado a pesar de ser un día de trabajo será un gran día para concientizar y para enseñar.... sobre todo a ser personas y con conciencia social y ponerse en el sitio del otro, en este caso del que está pasando paro y desempleo al lado de una clase dirigente corrupta y que hace pagar la crisis a las víctimas de ella, regalando el dinero de todos a los bancos que les roban sus casas , por el procedimiento denominado hipotecas y primas a los ejecutivos bancarios. En fin una desverguenza de la partitocracia de mierda que forman los dos partidos corruptos PP y PSOE, ambos dueños del pastel y del cortijo.

TRABAJO EN ALTURA. Prevención de riesgos laborales. Buenas prácticas.

Los Derechos Humanos no se mendigan se exigen, ni perdonamos ni olvidamos y mucho menos a Manuel Linde


Correctivo a un Guardia Civil por aprender idiomas. La persecución que se ha llevado a cabo por el PSOE en la época de Felipe González, fue la continuación de la época del generalísimo Franco, la continuación fue peor que la que se pudo imaginar Franco y cualquier ciudadano y Guardia Civil. Si esta corrección puede suponer una acción grave, más grave fue y es la Operación Columna y la operación gulap el internamiento en los psiquiátricos de los Guardias Civiles Democráticos, que estorbaban por denunciar la grave corrupción que generaba la dictadura del general Felipe González, un Rey sin palacio. Si alguno de vosotros bananeros y tercermundistas os creéis que os vais a escapar del cumplimiento y de la sanción de vuestros graves actos es que tenéis un desconocimiento supino de la realidad y de que "estamos sentados en las puertas de nuestras casas esperando ver vuestro cadáver pasar por delante de ellas", ni olvidamos ni perdonamos, y nuestros muertos como nuestro querido amigo y compañero Manuel Linde están clamando en sus tumbas justicia y esperan verla pronto, como nosotros. Los derechos humanos como bien señaló el TEDH no se mendigan se exigen, como también aprobó por unanimidad el congreso de los diputados el 30 de Septiembre del año 2009, resolución que los corruptos dirigentes del PSOE ignoran y esconden en los cajones de la DGPGC y del mentiroso Ministro del Interior, el denominado portavoz de los GAL, ahora del chivatazo del Faisán.