La semana pasada hubo reunión del CEN, del Movimiento Democrático de la Guardia Civil en Galicia, reunión que sigue con la planificación que desde hace años figura en su agenda de trabajo, y especial énfasis sitúa lo que conocemos como Operación Bettino Craxi, la operación que tiene como objetivo central la recuperación y regeneración de la Democracia eliminada con el PSOE y con Felipe González, el hombre que dice ser pobre, pero que es el más adinerado del planeta. Recordar que bajo el PSOE de Felipe González no sólo se secuestró la democacia , sino que, se llevó a cabo una grave confusión de poderes y de actos corruptos que permanecen en la actualidad. Recordar que nuestra red es fuerte, densa y potente, y que no vamos a parar hasta que la democracia se devuelva al pueblo y los corruptos sean del partido que sean y especialmente Felipe González Márquez, el de la pana , pague por sus graves actos: OPERACION COLUMNA, GAL, ROLDAN, FONDOS RESERVADOS, FILESA Y MATESA, CORCUERA, SEGUNDO MAREY, MARIANO RUBIO, AMEDO Y DOMINGUEZ, Etc y el secuestro de la democracia rellenado con la negociación con asesinos de ETA. Nosotros los Guardias Civiles Democráticos enterrados en la cal del Gobierno corrupto de Felipe González, seguimos bien vivos y no abandonaremos nuestra lucha hasta que se recuperen los derecho y la memoria de nuestros compañeros vivos o muertos, y la regeneración democrática sea un hecho palpable.
Jueves, 19 de Mayo de 2011 22:32 Edgar Sánchez Agulló
Nuestro columnista de opinión y colaborador habitual, el fundador y coordinador de la ya archiconocida Plataforma Masby, Juan Vicente Santacreu, acudirá este viernes 20 de mayo en calidad especial de invitado y en horario de máxima audiencia al programa La Vuelta al Mundo, de Veo7.
El popular empresario valenciano ha saltado en las últimas horas a la palestra del panorama mediático estatal y copado los principales titulares de la actualidad informativa erigiéndose como uno de los artífices del contramovimiento al ya bautizado como supuestamente fenómenoespontáneo de Spanish Revolution, con las multitudinarias acampadas en las principales capitales españolas de la que se han hecho eco, incluso, los medios de comunicación internacionales.
A excepción de Mediterráneo Digital, han sido pocos los grandes grupos audiovisuales de nuestro país que han reconocido la labor del Movimiento Masby, los pioneros en denunciar, con nombres y apellidos y de manera pública, la participación y organización encubierta de los que aparentemente estaban moviendo los hilos de esta revuelta ciudadana.
Y es que pocos actos se han organizado desde la sombra del sistema movidos con tanto esmero y a tres meses vista. Son muchas las preguntas que los de Santacreu lanzan sobre la mesa: ¿quién paga todo esto? ¿a qué se debe la retransmisión de TV en directo? ¿quién ha manejado los hilos desde Facebook, Twitter y el resto de redes sociales? Internet y los medios de comunicación son, sin ninguna duda, los grandes transmisores para empatizar y llegar a unos jóvenes que han sido los que han acabado por encender la mecha y salir a la calle.
Agresiones a los periodistas del Grupo Intereconomía
Más que acostumbrados estamos ya a la pulcritud de formas y exquisitez de trato que lostolerantes del pensamiento único dispersan a todos aquellos que no tenemos la infinita fortunade estar en su línea ideológica de pensamiento. Libertad de expresión y tolerancia... para los que piensan y siguen con fe ciega mis directrices de actuación: al enemigo, ni agua.
Juan Vicente Santacreu, y en conversación directa con esta redacción, nos ha confirmado los malos tratos y los momentos de tensión que se han vivdo en las últimas horas hacia medios de comunicación libres como es el caso de los profesionales del Grupo Intereconomia. Desde aquí, nos solidarizamos con todo un equipo que, realizando su función de cobertura en aras de ofrecer una información desacomplejada y sin ataduras, han tenido que soportar de parte de los adalides de la libertad.
Según los responsables, se trata simplemente (y como es habitual) de "situaciones aisladas". Ya sabemos como funciona y en que parámetros se mueve la siempre oscilante vara de medir de los tentáculos de la izquierda: si la agresión viene desde la siniestra, son "acciones puntuales". Si la que ataca es la derecha, es poco menos que nazismo en estado puro.
Edgar Sánchez Agulló es Director Editorial de Mediterráneo Digital.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario