20 feb 2009

La Escopeta de Bermejo y los fieles servidores del estado de deshecho.


Lo de el episodio de Caza, en mis tiempos en activo, hubiera supuesto la detención de estos padres de la patria, puesto que era lo que se hacía normalmente y lo han sufrido cientos de humildes ciudadanos, en el presente caso no sólo debe exigirse responsabilidades penales y administrativas, a mayores debe abrirse una comisión de investigación para comprobar cómo y dónde vienen cazando y si tienen su papeles en regla, Guias, licencias, etc, si dónde han cazado necesita permisos y si son zonas cinegéticas habilitadas y tipo de caza que se ha realizado, y muy importante si con los recursos económicos que les dan sus puestos de trabajo pueden permitirse tantas cacerías, etc, el episodio en sí, no nos sorprende ha sido una constante del PSOE, que desde Felipe González ha confundido el estado con su finca particular, lo que si nos sorprende es que toda la oposición no arme un buen lio y paralice toda actividad, puesto que esta actitud demuestra la altitud de nuestra clase dirigente, ¿Por qué callan todos? ¿Qué tienen que temer o esconder? todos los cazadores de este episodio desde el Ministro hasta el juez deben ser cesados expedientados e inhabilitados de por vida, mientras no se tengan actitudes como la que pido nuestro país será un barco a la deriva.



SEGÚN LOS POPULARES BERMEJO HABRÍA VULNERADO LA DIVISIÓN DE PODERES.


El PP pide una comisión de investigación en el Congreso sobre Bermejo y la cacería
La cacería puede salirle muy cara al ministro Bermejo. El PP ha pedido crear una comisión de investigación en el Congreso para analizar la posible vulneración de la separación de poderes, del principio de legalidad y del Código del Buen Gobierno por parte del ministro de Justicia, Mariano

El PP pide una investigación por las cacerías de Bermejo
Los populares consideran que algunas de sus actividades, como la cacería que compartió con el juez Baltasar Garzón, pueden ser contrarias a varias "normas del ordenamiento jurídico". Soraya Sáenz de Santamaría ha justificado la presentación de esta solicitud por la "gravedad" de las actividades de Bermejo y la "confusión" que está generando en lo que se refiere a la separación de poderes, la imparcialidad y la independencia judicial.
Sáenz de Santamaría ha señalado que hablará con el resto de grupos parlamentarios para conocer su opinión acerca de esta solicitud, que esperan que se ponga en marcha "cuanto antes" por "lo urgente y perentorio" del caso.
La portavoz ha recordado que primero se conoció la coincidencia del ministro y el juez en una cacería en Jaén, el mismo fin de semana en el que algunos detalles de la investigación sobre el PP eran "filtrados" a los medios de comunicación como una "causa general contra el PP". Después se supo que esa cacería "no era la primera" y que el ministro había practicado la actividad cinegética sin la licencia exigida, por lo que podría haber incurrido en una infracción "al menos, grave" con multa de 600 a 4.000 euros e inhabilitación para obtener licencia. A ello se une que algunas de las cacerías en las que ha participado el ministro podrían haber sido "regalos, privilegios", cuya aceptación vulneraría el código de buen gobierno aprobado hace cuatro años.

No hay comentarios: