Mañana llegan a Ponferrada los niños de Bosnia para pasar unas vacaciones en España, auspiciada la llegada de estos cincuenta niños por un grupo de voluntarios que demuestran día a día su excelente trabajo solidario sin pedir nada a cambio.
Muy especialmente significar el trabajo de nuestra compañera Delegada de la UNED en Ponferrada Emilia, la cual todo el año ha trabajado sin parar en hacer que estos niños sean durante un tiempo felices a lado de familias Españolas.
Dos de esos niños vienen para Vigo, deseamos hacerlos felices en este corto periodo de tiempo y esperemos que marchen con un buen recuerdo y vuelvan para compartir momentos felices con estas familias que les acogen.
Un acto más se solidaridad de nuestros excelentes compañeros de la UNED de Ponferrada, enhorabuena compañeros siempre habéis demostrado vuestro altruismo y vuestra capacidad de ayuda, mañana domingo abrís un nuevo círculo de solidaridad con personas que os necesitan.
1 comentario:
Hola! dejaste un comentario un tanto enigmático en mi blog, hoy, hablando de Amor Deus y no sé a qué te referías! ¿Me lo aclaras, plis? Bicos.
Publicar un comentario